AntiCommWarrior

AntiCommWarrior 1.0

Utilidad para analizar y eliminar tres variantes del virus CommaWarrior

A diferencia con virus como el Cabir-B que emplean la conexión Bluetooth para replicarse, CommWarrior es el primer virus para móviles detectado capaz expandirse vía MMS. Un malware que, en los casos más extremos, puede llegar a aumentar considerablemente el consumo telefónico. AntiCommWarrior es una herramienta capaz de analizar, detectar y eliminar de la memoria cualquier indicio de este virus en sus tres variantes (A, B y C). Es de muy fácil manejo y completamente gratuito. Ver descripción completa

Bueno
7

A diferencia con virus como el Cabir-B que emplean la conexión Bluetooth para replicarse, CommWarrior es el primer virus para móviles detectado capaz expandirse vía MMS. Un malware que, en los casos más extremos, puede llegar a aumentar considerablemente el consumo telefónico. AntiCommWarrior es una herramienta capaz de analizar, detectar y eliminar de la memoria cualquier indicio de este virus en sus tres variantes (A, B y C). Es de muy fácil manejo y completamente gratuito.

AntiCommWarrior

Descargar

AntiCommWarrior 1.0

— Opinión usuarios — sobre AntiCommWarrior

  • Malibu_7

    por Malibu_7

    "Es excelente antivirus..."

    Es muy bueno, cuesta un poko su instalacion pero es muy recomendable. Más.

    analizado el 30 de diciembre de 2007

  • larrazabal

    por larrazabal

    "Anti commwarrior"

    Muy bueno movil desinfectado al momento muchas gracias. Más.

    analizado el 20 de febrero de 2006

  • popeyin8

    por popeyin8

    "El mas rapido"

    Despues de haber probado varios antivirus,este es el mas rapido.aunque esta version es de prueba y no e podido mirar si ... Más.

    analizado el 14 de diciembre de 2005